Dentro de los actos sociales, que tienen lugar durante la regata, destaca el Día Sotheby’s que se celebra el viernes 3 de agosto con la tradicional Closing Party. Además Mallorca Sotheby’s International Realty da nombre a una de las categorías de la competición: Mallorca Sotheby’s IRC.


Por segundo año consecutivo, Mallorca Sotheby’s International Realty vuelve a apoyar el deporte con su participación en la 37 Edición de la Copa del Rey MAPFRE. De esta manera, la reconocida inmobiliaria refuerza su compromiso con el deporte de vela y con los valores que éste representa como son la constancia, el esfuerzo y el trabajo en equipo.

“Este acuerdo con el Real Club Náutico de Palma es una excelente oportunidad para seguir demostrando los valores de deportividad y competitividad que ambas entidades compartimos”, comenta la directora de Baleares Sotheby’s International Realty, Alejandra Vanoli. Además Mallorca Sotheby’s Realty ha querido implicarse al máximo con dicha competición dando nombre a una de las categorías que compiten en la regata: Mallorca Sotheby’s IRC.

Por su parte, el presidente del RCNP Javier Sanz, destaca que con esta unión “se refuerza el prestigio de dicha competición por ser una de las inmobiliarias más reconocidas por su calidad y búsqueda de la excelencia”.

Organizada por el Real Club Náutico de Palma y la Real Federación Española de Vela, la Copa del Rey Mapfre se celebrará en aguas mallorquinas entre el 28 de julio y el 4 de agosto. Esta 37 edición batirá el récord de participación con más de 150 barcos de 29 nacionalidades, frente a los 138 de la anterior edición lo que constituye un hito sin precedentes en el certamen.

Dicha regata es una de las competiciones náuticas más importante de Europa y uno de los eventos deportivos emblemáticos de Mallorca. A esto hay que unir el hecho de que la Copa del Rey se ha convertido en el evento social por excelencia del verano mallorquín.

Personalidades, socios e invitados se mezclarán con los más de 1.500 tripulantes en los diferentes actos que tienen lugar durante esas jornadas, entre los que destaca el Día Sotheby’s el próximo 3 de agosto, una jornada especial en la que podrán disfrutar de múltiples actividades que tendrán como elemento común el mar, el amor por la isla y la autenticidad.

 

Sobre Balearics Sotheby’s International Realty

La empresa es sinónimo de seguridad y transparencia a escala global. Ofrece un servicio de venta y alquiler de viviendas con el respaldo de uno de los grupos inmobiliarios más grandes y respetados del mundo. Cuenta con más de 20.000 asociados situados en más de 950 oficinas de 70 países y territorios de todo el mundo. Con sedes en Mallorca, Ibiza, Formentera, Menorca y Madrid, dispone de todo tipo de propiedades y una larga trayectoria a la que se suma una historia basada en los valores de calidad y exclusividad, representada por un equipo internacional altamente cualificado, íntegro, y experimentado. Es una marca mundial que ofrece la gran oportunidad de conectar a vendedores con compradores de todo el mundo garantizando profesionalidad, confianza y prestigio.


Contenido patrocinado por

 

Mallorca Sotheby´sMallorca Sotheby´s



© RCN Palma