El alcalde Palma y la concejala de Educación y Deportes han estado esta mañana en el RCNP acompañando a un grupo de menores en riesgo de exclusión social que han vivido en primera persona la quinta jornada de competición. Antoni Noguera: “El verano en Palma no se entiende sin la Copa del Rey MAPFRE”


Los jóvenes han salido a presenciar las regatas a bordo de un barco de espectadores de la organización en compañía de la concejala de Educación y Deportes del Ajuntament de Palma, Susana Moll. Antes de embarcarse, visitaron el Showroom de los colaboradores de la regata y las instalaciones del RCNP, donde tuvieron además un encuentro con el alcalde de Palma.
 
Antoni Noguera ha declarado que “el verano en Palma no se entiende sin la Copa del Rey MAPFRE. Aúna muchas cosas interesantes: el deporte, el mar, la ciudad… y yo creo que es una cita imprescindible”.

La Copa del Rey MAPFRE cuenta además con un marcado carácter social. Noguera ha querido destacar que esta visita es sobre todo “una cita con responsabilidad social. Hoy hemos venido porque en colaboración con el RCNP un grupo de jóvenes tutelados también podrán vivir en primera persona una jornada de la regata, que es una experiencia para los chicos; viendo también que Copa del Rey es para toda la ciudad y no exclusiva para un sector de gente, que creo que es importante. Dar las gracias al RCNP”.

Éste es el cuarto año que se lleva a cabo esta iniciativa que arrancó en la 34ª edición, en 2015. 

 


Contenido patrocinado por

 

MapfreMapfre



© RCN Palma