Muchas son las personas y firmas que hacen posible cada año la Copa del Rey MAPFRE. Y no podemos despedirnos sin dar las gracias a tod@s ell@s, porque con su apoyo esta regata sigue creciendo año a año. ¡Y que así siga siendo!


MAPFRE, nuestro patrocinador principal, ha confiado un año más en la regata, en sus organizadores y posibilidades, renovando su compromiso con uno de los eventos de referencia del Mediterráneo.

BMW, sin duda mucho más que nuestro coche oficial. Este año, su tercero en la Copa del Rey MAPFRE, nos ha vuelto a sorprender con su “búnker” exclusivo y el nuevo BMW M2 Coupé, un deportivo de 370 caballos que han podido descubrir todos los que se han acercado al Real Club Náutico de Palma

The Singular Kitchen, segundo año de “La Cocina Singular”, que ha vuelto a sorprender con Singular Kitchen Show diarios, un lujo de show cooking que ha contado con un profesor de lujo: el chef Peña del concurso de televisión Top Chef.

Gaastra viste la regata desde 2009. Cada año se encarga de la creación de la colección oficial de la Copa del Rey MAPFRE. Este año presentaba la novedad de una edición de lo más exclusiva y limitada: 350 polos únicos en el mundo, numerados individualmente y con su propia certificación. A través de un concurso en sus redes sociales, compartidas por nuestros canales, el afortunado ganador Alberto Basadre López se llevó uno de los 350 polos exclusivos.

Montblanc ha sido el reloj oficial de la 35 Copa del Rey MAPFRE y, en su estreno en el Real Club Náutico de Palma, ha dado nombre a la clase Montblanc Maxi 72.

Quironsalud, servicio de salud de la regata que en esta edición atendió a atendido a más de 130 personas. Además, no podemos olvidar que desde hace ocho años, Quironsalud se ocupa de la asistencia sanitaria en el Real Club Náutico de Palma durante la celebración de la Copa del Rey MAPFRE y otros eventos deportivos de gran relevancia.

Herbalife, por tercer año consecutivo ha vestido de verde a la clase Herbalife J80. Con el objetivo crear productos que ayuden mantener un estilo de vida saludable y siguiendo con su política de asociar la marca a salud y deporte, han vuelto a estar en con nosotros en la regata.

Iberostar ha llenado de sabor, todos y cada uno de los días de regata, con el Brunch by Iberostar, por el que han pasado numerosos rostros conocidos como el regatista y miembro de la familia real monegasca Pierre Casiraghi, el ex tenista Carlos Moyá y su mujer la actriz Carolina Cerezuela, el cocinero con más estrellas Michelín de nuestro país Martín Berasategui, la presentadora de televisión Raquel Sánchez Silva, los cantantes Manu Tenorio y Nuria Fergó, el ex baloncestista Fernando Romay, los actores Jesús Olmedo, Nerea Garmendia, Patricia Montero y Álex Adrover, etc.

Air Europa ha dado su nombre, por segundo año, a una de las cuatro clases monotipo de la Copa del Rey MAPFRE: X-35. Pero su actividad no se redujo a eso, prueba de ello la Fiesta Azul by Air Europa que se celebró el miércoles y un apetitoso  concurso en Facebook va a permitir a dos afortunados ganadores viajar a cualquier punto de Europa. Hoy se conocerán los nombres de los vencedores del concurso.

MRW también se ha movido por la ‘Copa’, siendo una de las caras nuevas de este año y bautizando la clase MRW Swan 45.

Purobeach Palma trasladó su oasis particular de Can Pastilla a las terrazas del RCNP: sus cócteles, su decoración, su córner de masajes, sus buenas vibraciones… ¡Un ambiente de lujo en el que socializar y disfrutar del bienestar!

Leguano, la marca de calzado para caminar y correr como si fuésemos descalzos ha destacado con su amarillo en el Showroom de la Sala Magna presentándonos su novedosos productos.

La música y originalidad de Pachá Mallorca llenó de ritmo y buen rollismo no sólo las tardes de la Copa del Rey MAPFRE sino también los grandes eventos de la regata como la Cena de Armadores de este año, en la que los espectáculos no dejaron indiferente a nadie. La música de DJ Eazy Michael, Johnny Freelance Experience DJ Velasco y Christina Elmer Band, entre otros, pusieron ritmo a la regata por las tardes de mano de Pachá Mallorca.

 

También han colaborado en esta 35ª edición Martín Códax, Bollé, Heineken, Agua de Baleares, El Náutico, Zespri, AICO, Ribsupport, Tiberi catering, La Cantina Restaurante, iTotem, Sierra Cazorla, Amackia, Red Eléctrica de España, Coca Cola, y Heliocare.

A todos, ¡gracias!


Contenido patrocinado por

 

MapfreMapfre



© RCN Palma