Coincidiendo con su 40º aniversario, la compañía de logística y distribución confirma su involucración en la regata


Por segundo año consecutivo la empresa española de paquetería MRW será patrocinador oficial de la clase Swan 45 en la 36ª edición de la Copa del Rey MAPFRE que se celebrará entre el 29 de julio y el 5 de agosto en el Real Club Náutico de Palma.

Según el Director General de MRW, Javier Calero, “esta competición es la más prestigiosa del Mediterráneo y nos sentimos satisfechos de unirnos a ella en la edición anterior. Este año repetimos puesto que este patrocinio es una excelente oportunidad para seguir demostrando los valores de rapidez y competitividad, símbolo de este deporte y de los 40 años de servicios de MRW”.

El Real Club Náutico de Palma presentará en Madrid esta trigésimo sexta edición el martes 23 de mayo en el Hotel IBEROSTAR Las Letras de Gran Vía.

Por su parte, MRW repite por segundo año como patrocinador coincidiendo en esta ocasión con su 40 aniversario. La empresa de paquetería celebra cuatro décadas con rumbo hacia la máxima garantía, rapidez y calidad. Durante este tiempo, el grupo ha tejido una red de transporte urgente con más de 550 oficinas en España.


Contenido patrocinado por

 

MRWMRW



© RCN Palma