ampliar


En su condición de nuevo colaborador oficial del Real Club Náutico de Palma, la inmobiliaria de lujo Mallorca Sotheby’s International Realty ofrece una cartera de propiedades en alquiler con condiciones especiales para los participantes de la 36 Copa del Rey MAPFRE


ampliar


A falta de poco más de 50 días para el inicio de la 36 Copa del Rey MAPFRE, 130 equipos de 23 nacionalidades han formalizado su preinscripción.


ampliar


La firma, comprometida con el “Made in Spain”, diseña y fabrica la edición limitada de calzado de la regata por excelencia del Mediterráneo


ampliar



ampliar


La prestigiosa marca de beach clubs colabora con el RCNP en el Trofeo Princesa Sofía IBEROSTAR de cruceros, la Sail Racing PalmaVela y, como no, la Copa del Rey MAPFRE.


ampliar


La pasada noche se celebraba la presentación oficial de la 36ª edición que se disputará en Palma de Mallorca del 29 de julio al 5 de agosto.


ampliar


Coincidiendo con su 40º aniversario, la compañía de logística y distribución confirma su involucración en la regata


ampliar


El presidente del RCNP y el gerente de la sala han rubricado hoy el acuerdo de colaboración.


ampliar


La inmobiliaria de lujo, con presencia en todo el mundo, será colaboradora oficial de la 36 Copa del Rey MAPFRE


ampliar


El Real Club Náutico de Palma ha publicado el Anuncio de Regata de la cita referente del Mediterráneo convocando a las clases Club Swan 50, Swan 45, Club Swan 42, X-35, J80, IRC, ORC, Maxi 72, TP52 y también a los GC32, que volverán a la bahía de Palma como clase invitada. La organización cuenta con alcanzar este año un nivel histórico de inscripciones


ampliar


La compañía sueca Sail Racing y el Real Club Náutico de Palma han firmado un acuerdo que incluye la Copa del Rey MAPFRE, la Sail Racing PalmaVela y el club náutico balear.


PATROCINADORES

07 Agosto, 2016

 

ampliar


Muchas son las personas y firmas que hacen posible cada año la Copa del Rey MAPFRE. Y no podemos despedirnos sin dar las gracias a tod@s ell@s, porque con su apoyo esta regata sigue creciendo año a año. ¡Y que así siga siendo!


CRONICA

06 Agosto, 2016

 

ampliar


La jornada final de la 35 Copa del Rey MAPFRE ha ofrecido buenas condiciones en la bahía de Palma, permitiendo la celebración de las pruebas previstas en todas las clases. Los ocho campeones recibirán esta noche su Copa del Rey MAPFRE de manos de S.M. el Rey Felipe VI, que hoy compitió a bordo del “Aifos”.


  • 1

© RCN Palma