ampliar


El alcalde Palma y la concejala de Educación y Deportes han estado esta mañana en el RCNP acompañando a un grupo de menores en riesgo de exclusión social que han vivido en primera persona la quinta jornada de competición. Antoni Noguera: “El verano en Palma no se entiende sin la Copa del Rey MAPFRE”


ampliar


La Cena de Armadores by MAPFRE se confirma como uno de los eventos del año en Mallorca. Casi 800 personas han estado esta noche en el RCNP.


ampliar


Doña Elena ha llegado esta mañana al Real Club Náutico de Palma para competir en la cuarta jornada de la 37 Copa del Rey MAPFRE a bordo del "Titia". S.M. el Rey Felipe VI también ha estado hoy en el RCNP para ponerse de nuevo a los mandos del "Aifos 500".


ampliar


El embajador de BMW ha estado hoy en el Real Club Náutico de Palma para la tercera jornada de regatas de la 37 Copa del Rey MAPFRE. También han visitado el club los cantantes Carolina Cerezuela y Jaume Anglada. Por su parte, S.M. el Rey Felipe VI regresaba hoy al RCNP para ponerse de nuevo a los mandos del "Aifos 500" y la Infanta Doña Elena se ha subido a bordo del MAPFRE para disfrutar de la tercera jornada de regatas en la bahía de Palma.


ampliar


S.M. el Rey Felipe VI ha llegado esta mañana al RCNP para disputar la segunda jornada de la 37 Copa del Rey MAPFRE a los mandos del Aifos 500


ampliar


Aitor Ocio, Carla Barber, Gloria Morales, Andy Criere y Mariam Hernández han estado hoy en el RCNP para la primera jornada de la 37 Copa del Rey MAPFRE


ampliar


La AECC estará en el Real Club Náutico de Palma informando sobre la importancia de la prevención en el cáncer de piel.


ampliar


El Inka Team representa al Yacht Club Peruano y competirá por primera vez en la regata del Real Club Náutico de Palma. Ambos clubes han hecho hoy un intercambiado de insignias y metopas.


ampliar


Dentro de los actos sociales, que tienen lugar durante la regata, destaca el Día Sotheby’s que se celebra el viernes 3 de agosto con la tradicional Closing Party. Además Mallorca Sotheby’s International Realty da nombre a una de las categorías de la competición: Mallorca Sotheby’s IRC.


ampliar


Purobeach un año más será el encargado de ambientar el patio del club náutico durante la celebración de la 37 edición de la Copa del Rey MAP-FRE de vela, como beach club oficial. Los regatistas y asistentes a la regata disfrutarán en los espacios de Pu-robeach de las sesiones de los Dj’s del sello discográfico Puro Music.


ampliar


Hoy viernes, día 27 de julio, el Real Club Náutico de Palma ha celebrado la presentación oficial a los medios de comunicación de la 37 Copa del Rey MAPFRE, prueba que este año batirá su propio récord de participación con más de 150 barcos de 29 países en la línea de salida.


ampliar


El equipo médico de Clínica Rotger y Hospital Quirónsalud Palmaplanas será de nuevo el responsable de atender las incidencias sanitarias de los participantes en la Copa del Rey MAPFRE de Vela. Los servicios médicos instalarán un hospital de campaña en el Real Club Náutico de Palma y dispondrán de una embarcación medicalizada en el mar para la asistencia inmediata en el campo de regatas.


ampliar


ISDIN, líder en fotoprotección en España, se une a una de las citas más imprescindibles en el calendario de regatas del Mediterráneo como Fotoprotector oficial


ampliar


El film, dirigido por James Marsh y protagonizado por Colin Firth, se proyectará en la pantalla de las terrazas del Real Club Náutico de Palma el 31 de julio a las 22:00 horas.


ampliar


Por segundo año consecutivo, la flota de la Copa del Rey MAPFRE incluirá tres clases de monotipos Swan. La regata ha sido elegida por el astillero Nautor’s Swan como última prueba puntuable para el circuito europeo The Nations Trophy Mediterranean League de categorías ClubSwan 50, Swan 45 y ClubSwan 42. El “Aifos 500” de la Armada Española, habitualmente patroneado por S.M. el Rey, competirá en clase ClubSwan 50.


ampliar


Esta mañana han sido presentados el cupón con la imagen de la regata que se sorteará el 1 de agosto y el equipo conjunto RCNP-ONCE que competirá en la clase J80 con el subcampeón del mundo del 420 Albert Torres como patrón


ampliar


A falta de menos de dos semanas para el inicio de la 37 Copa del Rey MAPFRE, el listado de preinscritos alcanza la espectacular cifra de 156 embarcaciones. Cerca de 70 de ellas correrán en clases BMW ORC luciendo banderas de 17 países.


ampliar


En esta 37ª edición, la empresa de transporte y paquetería urgente vuelve a impulsar las embarcaciones Swan 45 donde la rapidez, la velocidad, el prestigio y el trabajo en equipo son puntos claves


ampliar


El presidente del RCNP y el gerente de la sala han rubricado hoy el acuerdo de colaboración


ampliar


La sede social de Fundación MAPFRE ha acogido esta tarde la presentación oficial de la 37 Copa del Rey MAPFRE, que se disputará en Palma de Mallorca del 28 de julio al 4 de agosto.


ampliar


El Real Club Náutico de Palma y la entidad social han firmado un acuerdo que incluye el compromiso de promover el deporte náutico para personas ciegas o con deficiencia visual grave


ampliar


Javier Sanz, presidente del Real Club Náutico de Palma, y Renato A. Vanotti, presidente de Watches of Switzerland, firmaron el 20 de marzo un acuerdo por el que la citada marca se convierte en joyería oficial del RCNP y colaboradora de sus principales regatas, como la Copa del Rey MAPFRE y Sail Racing PalmaVela, consideradas entre las más importantes del Mediterráneo. Al acto asistió también Alina Vanotti, esposa de Renato A. Vanotti.


  • 1

© RCN Palma