ampliar


Un grupo de 15 jóvenes de la Asociación “Un somriure per Txernòbil”, acogidos por familias de Sineu, Binissalem, Santa María y Calvià, han disfrutado desde el mar de la jornada final de competición gracias a Hospital Quirónsalud Palmaplanas


ampliar


Vistas al mar, gastronomía, música selecta, spa,… Purobeach es, tal y como lo definen sus clientes, un “oasis de felicidad” y el Real Club Náutico de Palma puede presumir de tener un pedacito de este icono del bienestar en la 36 Copa del Rey MAPFRE. Su colaboración e implicación en la regata son clave para la parte social de la cita reina del Mediterráneo.


ampliar



ampliar


La iniciativa fue organizada por el Instituto Municipal de Deportes, con la colaboración del Real Club Náutico de Palma.


ampliar


Habitual en la cita reina del Real Club Náutico de Palma, el cocinero español con más estrellas Michelin ha estado presente hoy en la tercera jornada de regatas para disfrutar de la competición y del ambiente de la 36 Copa del Rey MAPFRE. También ha visitado el club el Alcalde de Palma Antoni Noguera. Por su parte, S.M. El Rey Felipe VI regresaba hoy al RCNP para ponerse de nuevo a los mandos del Aifos.


ampliar


Aina Calvo, ex alcaldesa de Palma, amadrina el proyecto por el que un grupo de mujeres que han superado un cáncer cruzará el Atlántico a vela. La iniciativa social Ocean Dream fue presentada hoy en el Real Club Náutico de Palma.


ampliar


La capitana de los equipos de Copa Davis y Copa Federación ha estado hoy en el Real Club Náutico de Palma para vivir en primera persona la Copa del Rey MAPFRE


ampliar


Los equipos médicos de Clínica Rotger y Hospital Quirónsalud Palmaplanas incorporan por primera vez, su Servicio Médico en el mar durante la celebración de las regatas GC32 “Catamaranes voladores” dentro de la competición de la Copa del Rey MAPFRE.


ampliar


Hoy viernes, día 28 de julio, el Real Club Náutico de Palma ha celebrado la presentación a los medios de comunicación de la 36 Copa del Rey MAPFRE, competición que este año será la más grande de la historia con casi 140 barcos de hasta 24 países.


ampliar


La joyería palmesana ofrecerá una muestra de sus productos en el Show Room de la Sala Magna


ampliar


En su condición de nuevo colaborador oficial del Real Club Náutico de Palma, la inmobiliaria de lujo Mallorca Sotheby’s International Realty ofrece una cartera de propiedades en alquiler con condiciones especiales para los participantes de la 36 Copa del Rey MAPFRE


ampliar


La firma, comprometida con el “Made in Spain”, diseña y fabrica la edición limitada de calzado de la regata por excelencia del Mediterráneo


ampliar


La prestigiosa marca de beach clubs colabora con el RCNP en el Trofeo Princesa Sofía IBEROSTAR de cruceros, la Sail Racing PalmaVela y, como no, la Copa del Rey MAPFRE.


ampliar


La pasada noche se celebraba la presentación oficial de la 36ª edición que se disputará en Palma de Mallorca del 29 de julio al 5 de agosto.


ampliar


El presidente del RCNP y el gerente de la sala han rubricado hoy el acuerdo de colaboración.


ampliar


La inmobiliaria de lujo, con presencia en todo el mundo, será colaboradora oficial de la 36 Copa del Rey MAPFRE


ampliar


La compañía sueca Sail Racing y el Real Club Náutico de Palma han firmado un acuerdo que incluye la Copa del Rey MAPFRE, la Sail Racing PalmaVela y el club náutico balear.


  • 1

© RCN Palma