Información General

Restricciones sanitarias: Dada la actual situación tan cambiante provocada por la pandemia del COVID 19, esperamos poder informaros con más detalle de las medidas sanitarias que regirán durante el evento. Pero les adelantamos que podría existir la posibilidad de que sea exigible acreditar haberse sometido a una prueba de detección activa tipo PCR con resultado negativo. Si ello fuese necesario, informarles que dispondremos de un servicio médico el cual estará a su disposición.

Oficina de Regatas virtual: En otro orden de cosas, le informamos también que hemos desarrollado una oficina virtual en la página web del evento, donde encontrara toda la papelería necesaria para su registro y demás tramites durante el evento, además del Tablón Oficial de Avisos (TOA).

Restricciones sanitarias: También pedirle este año más que nunca su colaboración en seguir todas las indicaciones y recomendación de nuestro personal en las instalaciones del Club. En interior la mascarilla es obligatoria, en el exterior si no se cumple con la distancia mínima también será obligatoria. El RCNP tiene unos aforos muy limitados y algunos servicios como el de la piscina exterior, quedará cerrada.