Clínica Rotger y Hospital Quirónsalud Palmaplanas, centros del grupo Quirónsalud en Baleares, refuerzan un compromiso con el Real Club Náutico de Palma que cumple 10 años.


El acuerdo de patrocinio firmado por el director gerente de Quirónsalud en Baleares, Víctor Ribot, y el presidente del Real Club Náutico de Palma, Javier Sanz, amplía una larga singladura de excelente colaboración que vincula a dos instituciones de referencia en sus sectores respectivos.  

Un año más, los equipos médicos de Quirónsalud formarán parte de las principales competiciones que, organizadas por el Real Club Náutico, se celebran en la Bahía de Palma.

El Servicio Médico incluye el despliegue de un hospital de campaña dotado con equipos y material médico en las instalaciones del club, presencia de médico y D.U.E. durante todas las horas de competición y coordinación con ambulancias avanzadas completamente equipadas para el traslado de pacientes a los centros de referencia, Clínica Rotger y Hospital Quirónsalud Palmaplanas. Además, durante la celebración de la Copa del Rey MAPFRE, se ha incorporado una dotación de médicos en el mar para la asistencia inmediata en el campo de regatas. En definitiva, un servicio médico de excelencia acorde con la categoría de las competiciones que se celebran en nuestra isla.

En palabras de Víctor Ribot, director gerente de Quirónsalud en Baleares, “este acuerdo define un compromiso de fidelidad en el tiempo con aquellas entidades sociales y deportivas que apuestan por nuestra amplia experiencia asistencial y la calidad de nuestros centros hospitalarios para cuidar lo más importante que tienen, la salud de los usuarios del club, la de sus deportistas y en definitiva la de todos los participantes en la competición”.

Por su parte el presidente del Real Club Náutico de Palma, Javier Sanz, ha querido destacar y agradecer “el esfuerzo que lleva a cabo Quirónsalud por hacer de los eventos del RCNP, y en especial de la Copa del Rey MAPFRE, unas competiciones no sólo con las mejores garantías de seguridad sino también con una asistencia sanitaria de primer nivel”.

Con la firma de este acuerdo, Quirónsalud en Baleares se convierte en uno de los patrocinadores con mayor trayectoria y compromiso con los eventos del Real Club Náutico de Palma en especial con la Copa del Rey MAPFRE de Vela, una competición de relevancia internacional que año tras año exige y representa lo mejor de todos y cada uno de los regatistas, los organizadores y sus marcas asociadas. 


Contenido patrocinado por

 

QUIRONSALUDQUIRONSALUD



© RCN Palma