Los jugadores del Palma Futsal, el ex piloto Jan Lammers, la empresaria Fiona Ferrer, y Carolina Cerezuela y Jaume Anglada han estado hoy en el Real Club Náutico de Palma. Esta tarde, Norma Duval estará en el RCNP para la presentación de la línea de bolsos de la que es imagen coincidiendo con la Copa del Rey MAPFRE.


Comienza la 38 Copa del Rey MAPFRE. El Real Club Náutico de Palma (RCNP) ha dado hoy el pistoletazo de salida para la primera jornada de la gran cita del Mediterráneo, y lo ha hecho con la disputa de las primeras pruebas en el agua, la inauguración de los desayunos Zespri y Herbalife para los regatistas, los Desayunos VIP by Iberostar para los invitados en el Restaurante El Náutico y para los medios de comunicación en la sala de prensa. El ex piloto de Fórmula 1 Jan Lammers, los jugadores del Palma Futsal, la empresaria Fiona Ferrer, Carolina Cerezuela y Jaume Anglada han sido los encargados de abrir la agenda social en esta nueva edición de la Copa del Rey MAPFRE.
 
Los primeros en llegar al club han sido los integrantes del Palma Futsal. El equipo, que este año ha sido tercero en la primera categoría nacional de futsal, se presentaba en el Real Club Náutico de Palma a las 09:00 horas para someterse al reconocimiento médico de inicio de temporada en las instalaciones con las que cuenta Quirónsalud en el RCNP durante la Copa del Rey MAPFRE.
 
Posteriormente, a lo largo de la mañana comenzaban a llegar los primeros invitados. Jan Lammers –que ha venido acompañando de Martijn van Erde, Director de Marketing Europe Maui Jim-  Carolina Cerezuela y Jaume Anglada como embajadores de BMW y la empresaria Fiona Ferrer junto con su pareja Javier Fal-Conde han sido las primeras caras conocidas que se han acercado al RCNP para disfrutar del gran ambiente social y deportivo de la cita reina del Mediterráneo.
 
“Prácticamente he crecido aquí”, explicaba Ferrer. “Primero venía a ver las regatas cuando era pequeña y luego, con 15 años, mis primeras prácticas fueron aquí, en la Copa del Rey. Esta regata es un clásico de Palma y un referente en el mundo de la náutica”.
 
Para finalizar la primera jornada y coincidiendo con la Copa del Rey MAPFRE, Norma Duval estará en el RCNP a las 19:00 horas para la presentación de la línea de bolsos de la que es imagen.


Contenido patrocinado por

 

QUIRONSALUDQUIRONSALUD



© RCN Palma