La 38 Copa del Rey MAPFRE se disputa en la bahía de Palma pero puede seguirse desde cualquier parte del mundo. Sólo necesitas conexión a Internet y ganas de disfrutar del espectáculo. Te explicamos cómo.


La maquinaria de comunicación de la 38 Copa del Rey MAPFRE avanza a velocidad de crucero para producir y distribuir toda la información gráfica y escrita sobre la regata multiclase más importante del Mediterráneo. 

Webwww.regatacopadelrey.com publicará las últimas noticias, entrevistas, reportajes, declaraciones e imágenes, y además es una puerta de acceso fácil y directo a todas las plataformas en las que está presente la regata en Internet.
Facebook: A través del perfil oficial de Facebook de la Copa del Rey MAPFRE distribuimos diariamente una selección de las mejores imágenes, vídeos, noticias, entrevistas,... Únete a este pequeño gran club que cuenta ya con 9.000 seguidores.  
Twitter: La cuenta oficial de Twitter distribuye no sólo lo publicado por nuestro equipo sino también lo que otros publican sobre la regata. Ya es utilizada por 3.500 usuarios.
Instagram: Las mejores fotos y vídeos de cada jornada son subidos a nuestra cuenta de Instagram, que ya siguen 3.000 personas.
Youtube: A través de la página oficial de Youtube podrás acceder a todos los vídeos producidos por nuestro equipo, incluyendo el programa en directo en el que nuestros expertos analizan la jornada con entrevistas e interesantes reportajes para entender mejor lo que se vive estos días en la Copa del Rey MAPFRE. Conéctate cada día a las 19:00h o disfrútalo en cualquier momento en diferido.  
Meteorología en directo: Novedad este año, la herramienta Ocean Drives muestra información meteorológica en directo desde el campo de regatas.

Y recuerda: Los hashtags oficiales de la regata son #CopaReyMAPFRE #MasQueUnaRegata #CopaReySostenible. ¿Nos sigues?    


Contenido patrocinado por

 

Mallorca Sotheby´sMallorca Sotheby´s



© RCN Palma