El modelo y actor español y el chef con diez estrellas Michelín han estado hoy en el Real Club Náutico de Palma de la mano de BMW.


Continúa la agenda social de la cita más importante del Mediterráneo. El Real Club Náutico de Palma también ha recibido hoy la visita del modelo y actor Andrés Velencoso y el chef Martín Berasategui, un habitual en la Copa del Rey MAPFRE. Ambos, que han venido como embajadores de BMW, han estado en los desayunos VIP by Iberostar en el restaurante El Náutico antes de subir a bordo de una de las embarcaciones para disfrutar de la cuarta jornada de regatas en la bahía de Palma.
 
En palabras de Velencoso, “el mar siempre ha sido parte de mi vida. Lo que más me llama la atención es el ambiente que se crea aquí, que yo creo que es brutal, y además la vela es uno de los deportes que exportamos de España”.
 
“Es una suerte tener proyectos así, el poder ser embajador de una marca como BMW y que te traigan a sitios fantásticos como éste. Es una marca que los proyectos los hace con amor, con pasión, y en ese sentido la simbiosis BMW-Andrés Velencoso funciona perfectamente”, añadía el actor.
 
Tras conceder varias entrevistas y charlar con los medios en los desayunos VIP by Iberostar, Velencoso y Berasategui han salido a ver la regata a bordo de una de las embarcaciones para invitados. Por la tarde, regresarán al RCNP para la tradicional cena blanca by MAPFRE.


Contenido patrocinado por

 

BMWBMW



© RCN Palma