Maui Jim Sunglasses refuerza su compromiso con la vela y el RCNP como proveedor oficial de productos ópticos de la regata de vela más prestigiosa de España: la Copa del Rey MAPFRE


Maui Jim Sunglasses vuelve a colaborar con el Real Club Náutico de Palma en la 39.ª edición de la prestigiosa regata europea de vela «Copa del Rey MAPFRE». Como proveedor oficial de gafas del evento, Maui Jim mantiene su compromiso con el mundo de la vela y la navegación y recalca la necesidad de unas gafas de sol polarizadas de calidad entre regatistas y espectadores por igual.

Para celebrar este acuerdo de colaboración, Maui Jim Sunglasses ha invitado a numerosas celebridades e influencers a visitar su velero de diseño exclusivo. Entre los invitados se encuentran personajes públicos como Marta Hazas, Paloma Lago, Noelia López, Mireia Lalaguna y Bea Eguiraun, que probarán las gafas de sol Maui Jim en las duras condiciones de un entorno acuático, como la intensa luz solar, las fuertes ráfagas de viento y un resplandor intenso desde todos los ángulos. Compartirán en redes sociales sus experiencias visuales del día con las lentes PolarizedPlus2® de sus gafas de sol Maui Jim.

La historia de la Copa del Rey MAPFRE es la crónica de una competición de vela al máximo nivel en España, en el Mediterráneo. En su 39.ª edición, la Copa del Rey MAPFRE promete ser igual de emocionante, una competición apasionante con un total de 11 flotas compitiendo.

«Este verano, pese a que seguimos viviendo una época complicada, nos entusiasma ver cómo regresan con fuerza las actividades de ocio, eventos y deportes», afirma Martijn Van Eerde, director de marketing de Maui Jim para EMEA y APAC. «No se nos ocurre un lugar mejor y otro acontecimiento como la Copa del Rey en Mallorca para celebrar nuestra continua colaboración con el RCNP. Y, sobre todo, ¡para celebrar la vida!».

Manuel Fraga, director de la Copa del Rey MAPFRE añade "la incorporación de Maui Jim en 2019 supuso un broche más de calidad ya que es una marca referente en su sector. Aporta prestigio y, sin duda, nos ayudará a proteger la vista de los deportistas y del público con tantas horas de exposición al sol en pleno verano”.

Durante 8 días, con más de 100 equipos ya apuntados, la Copa del Rey MAPFRE será una fiesta de la vela y el regreso esperado de este evento tras la cancelación de la regata el año pasado debido a la pandemia de la COVID-19.


Contenido patrocinado por

 

Maui JimMaui Jim



© RCN Palma