El Rey Don Felipe vuelve a navegar a bordo del Aifos 500 para competir en la primera jornada de regatas


Hoy lunes, día 2 de agosto y tras un año en blanco, la Copa del Rey MAPFRE ha dado el pistoletazo de salida para su 39ª edición inaugurando su agenda deportiva y social. Con las primeras pruebas de regata programadas a partir de las 13:00 horas, el Real Club Náutico de Palma ya es punto de encuentro entre regatistas, patrocinadores e invitados tanto en los pantalanes como en los desayunos VIP de Purobeach y la zona gourmet con la firma de Fuerza y Emoción de David de Castro.

Ayer domingo, coincidiendo con la jornada de entrenamiento oficial y el primer día del Rey Don Felipe a bordo del TP52 Aifos 500, cuando el presidente y CEO de Watches of Switzerland, Renatto Vanotti, se acercó a saludar y desear suerte a la tripulación del barco de la Armada y a su Capitán, Ricardo Álvarez Maldonado.

Ya esta mañana hacia las 11:00 horas el presidente de Nautor Group, Leonardo Ferragamo -que también compite y defiende título a bordo del ClubSwan 50 Cuordileone- fue recibido en la Sala Magna por el presidente del RCNP, Emerico Fuster. Mientras tanto, las tripulaciones de la Women´s Cup recibieron de mano de Mallorca Sotheby´s, patrocinador de la clase, un obsequio de bienvenida antes de soltar amarras para dirigirse hacia el campo de regatas.

El Rey Don Felipe, a bordo del Aifos 500 para la primera jornada de regatas

Tras haber salido a entrenar ayer domingo a bordo del Aifos 500, el Rey Don Felipe ha vuelto a subirse hoy a bordo del barco de la Armada Española para competir en la primera jornada de regatas en la clase BMW ORC 1.

La 39 Copa del Rey MAPFRE está organizada por el Real Club Náutico de Palma y la Real Federación Española de Vela, con el patrocinio de MAPFRE y la colaboración institucional del Govern de les Illes Balears, el Ayuntamiento de Palma, la Autoritat Portuaria de Balears y la Federación Balear de Vela.


Contenido patrocinado por

 

WatchesWatches



© RCN Palma