La 39 Copa del Rey MAPFRE ha celebrado hoy uno de los eventos más esperados del año en Mallorca: la tradicional cena de armadores. Ha tenido lugar en Son Amar, con un aforo reducido y bajo un estricto protocolo de seguridad y prevención frente al Covid-19.


Armadores, autoridades y personalidades han asistido esta noche a una de las citas más emblemáticas del verano balear. La cena de armadores de la Copa del Rey MAPFRE, que se celebraba habitualmente en las terrazas del Real Club Náutico de Palma, ha tenido lugar en esta ocasión a Son Amar cumpliendo con un estricto protocolo de seguridad y prevención frente al Covid-19, que ha incluido la obligatoriedad de presentar una prueba con resultado negativo para acceder al recinto.

A la cena han asistido el presidente del RCNP, Emerico Fuster, y José Manuel Inchausti, CEO de MAPFRE Iberia, entre otros representantes de las marcas patrocinadoras y colaboradoras del evento.

Entre las caras más conocidas han estado Joaquín Cortés, Fiona Ferrer, Norma Duval, los actores Javier Veiga y Marta Hazas, y las modelos Mireia Lalaguna y Noelia López, entre otros.


Contenido patrocinado por

 

MapfreMapfre



© RCN Palma