"> " />
 


El inicio ayer de la Serie Final agitó las clasificaciones provisionales en todos los frentes. Hoy, los equipos salen al agua conscientes de que comienzan a consumirse las opciones. La 39 Copa del Rey MAPFRE termina mañana.


El estreno de la Serie Final provocó cinco cambios de liderato en la provisional de la 39 Copa del Rey MAPFRE. De cara a la quinta y penúltima jornada de competición, dos clases muestran empate en cabeza (ClubSwan 50 y ClubSwan 42) y el liderato más abultado es de solo siete puntos (G Spot en ClubSwan 36).

Los líderes de cara a la segunda jornada de la Serie Final son: Alegre en clase IRC IEarlybird en ClubSwan 50Natalia en ClubSwan 42G Spot en ClubSwan 36Hydra en BMW ORC 1Teatro Soho Caixabank en BMW ORC 2El Carmen Elite Sails en BMW ORC 3Grupo Cosentino – Les Roches en Mallorca Sotheby’s Women’s Cup Let it Be en Herbalife Nutrition J70.

En el Real Club Náutico de Palma, la jornada comienza con aplazamiento en tierra. Tras analizar la previsión meteorológica, el Comité de Regatas estima que habrá que esperar al menos una hora para enviar los barcos al agua.

Hoy compiten en el campo Alpha (el más cercano a Palma) los IRC 1, BMW ORC 1 y BMW ORC 2; en Bravo (frente a S’Arenal) las clases BMW ORC 3, Mallorca Sotheby’s Women’s Cup y Herbalife Nutrition J70; en Charlie (en el centro de la bahía), las tres categorías ClubSwan. 


Contenido patrocinado por

 

HolaHola



© RCN Palma