"> " />
 


Hemos hablado con varios de los protagonistas de la penúltima jornada de la 39 Copa del Rey MAPFRE.



Tom Slingsby, táctico del Earlybird en clase ClubSwan 50:
"Parece que somos bastante rápidos en condiciones poco viento. Estamos consiguiendo carriles limpios, y eso significa que podemos jugar un poco. En la primera del día hicimos una muy buena salida y fuimos rápidos por la izquierda, lo que nos permitió cruzar, y eso fue todo. La siguiente fue más competida. Pero el barco va bien, y la tripulación navega bien. Mañana tenemos una sola regata y cuatro o quizás cinco barcos tienen opciones. Los cuatro primeros están muy cerca, habrá poco viento, así que tenemos que hacer una buena salida y jugar a partir de ahí. No creo que podamos centrarnos en un solo barco". 

Simon Sivitz, trimer de mayor del Farstar en clase ClubSwan 36:
"Tuvimos un buen día, dos victorias, pero fue difícil con estos barcos, vientos ligeros, olas agitadas,... Ha sido muy difícil. Tuvimos buenas salidas y así pudimos desarrollar nuestra velocidad. Nuestro táctico hizo un trabajo increíble en la baliza de barlovento. Hoy hemos sido el barco más rápido de la flota, sobre todo porque hemos navegado con viento libre y también porque hemos tenido muy buenos reglajes". 
"Creo que será muy difícil ganar la clase, ya que el G Spot está navegando muy bien y está cuatro puntos por delante. Probablemente mañana intenten hacer un match-race con nosotros. Todavía podemos perder el segundo y ellos son automáticamente primeros o segundos".


Contenido patrocinado por

 

BMWBMW



© RCN Palma