Emerico Fuster, presidente del Real Club Náutico de Palma, y Juan Carlos Cabanach, CEO de Grupo Cabanach, firman un acuerdo de colaboración para la 40º edición de la Copa del Rey MAPFRE


El Real Club Náutico de Palma, organizador de la Copa del Rey MAPFRE, y Grupo Cabanach han firmado un acuerdo de colaboración para la cita reina del Mediterráneo, que este año celebrará su 40º edición entre los días 30 de julio y 6 de agosto. El CEO del Grupo, Juan Carlos Cabanach, y el presidente del RCNP, Emerico Fuster, sellaron este convenio reunidos en las instalaciones del club mallorquín.

Grupo Cabanach gestiona desde hace 15 años la seguridad integral del Real Club Náutico de Palma, así como de sus regatas. Este año, y con motivo de la 40 edición de la Copa del Rey MAPFRE, ambos han firmado un contrato para que Grupo Cabanach se convierta uno de los patrocinadores del evento deportivo.

Tal y como afirman desde la compañía, para el Grupo Cabanach supone un acuerdo muy positivo, puesto que la regata refleja los valores del Grupo: esfuerzo, motivación y éxito, y es que en la prueba participan más de un centenar de equipos que se superan año tras año para conseguir los mejores resultados.

De esta forma Grupo Cabanach apoya a la disciplina en esta especial edición de la prestigiosa Copa del Rey MAPFRE.


Contenido patrocinado por

 




© RCN Palma