El Real Club Náutico de Palma ha firmado un nuevo acuerdo de colaboración con estos tres hoteles de Marriot Bonvoy en Mallorca para una de las ediciones más especiales de los últimos años.


Menos de dos meses por delante para que arranque la 40ª edición de la Copa del Rey MAPFRE. El Real Club Náutico de Palma (RCNP) continúa reforzando una de las ediciones más especiales de los últimos años y cada vez son más los patrocinadores y colaboradores que se unen a la gran cita del Mediterráneo. En este sentido, el presidente del RCNP, Emerico Fuster, ha firmado un nuevo acuerdo de colaboración con Ned Capeleris, director general de Castillo Hotel Son Vida, a Luxury Collection Hotel y Sheraton Mallorca Arabella Golf y Stijn Oyen, Director del complejo que estos dos hoteles forman junto a St. Regis Mardavall Mallorca Resort, hotel que también dirige. De este modo, las tres propiedades se convierten en los hoteles oficiales de la Copa del Rey MAPFRE, y durante la celebración de la regata acogerán uno de los actos sociales más importantes: el cóctel de bienvenida, que se celebrará en Castillo Hotel Son Vida, a Luxury Collection Hotel.

"Estamos encantados de colaborar con Marriott Bonvoy en la Copa del Rey MAPFRE, en una ocasión tan especial como este 40 aniversario. Nuestros hoteles son tres de los establecimientos hoteleros más emblemáticos de la isla de Mallorca, con lo que esta colaboración como hoteles oficiales de uno de los eventos de referencia en el mundo de la vela a nivel internacional nos parece de lo más acertada. Esperamos que este sea el inicio de una relación duradera en el tiempo, y poder formar parte de un evento tan emblemático y de tan alto nivel como la Copa del Rey MAPFRE por muchos años”, afirma Stijn Oyen, Director General del Complejo de Marriott International en Mallorca.

“Además, esta colaboración cobra aún más sentido en este momento, un año clave para nosotros, ya que también estamos de aniversario con los 30 años del Sheraton Mallorca Arabella y los 20 que cumple St. Regis Mardavall, que hemos celebrado con el rediseño de su mítico St. Regis Bar y su restaurante estrella Michelin Es Fum. Asimismo, en este 2022 hemos acometido una importante mejora en las instalaciones de nuestro hotel adults only Castillo Hotel son Vida con el rediseño de sus 100 mejores habitaciones con vistas a la bahía de Palma, reafirmando ese apelativo cariñoso que nos han regalado los mallorquines: el balcón de Mallorca", concluye Oyen.

La 40 Copa del Rey MAPFRE está organizada por el Real Club Náutico de Palma (RCNP) por delegación de la Real Federación Española de Vela (RFEV). Cuenta con el patrocinio de MAPFRE y el patrocinio institucional del Govern de les Illes Balears, el Excmo. Ayuntamiento de Palma y la colaboración de la Autoritat Portuaria de Balears y la Federación Balear de Vela.

 

Pie de foto (desde la izqda..): Ned Capeleris, Emerico Fuster y Stijn Oyen. © RCNP


Contenido patrocinado por

 




© RCN Palma