Con un centenar de barcos inscritos a día de hoy, todo apunta a que el nivel de participación será uno de los más altos de los últimos años.


Se acerca la 40 Copa del Rey MAPFRE. Este viernes, día 17 de junio, finaliza el plazo de inscripción y el Real Club Náutico de Palma ya empieza a ultimar todos los detalles para una de las ediciones más especiales. Con un centenar de barcos inscritos a día de hoy, todo apunta a que el nivel de participación será uno de los más altos de los últimos años.

Aquellos equipos que quieran participar todavía están a tiempo de registrarse a través de la página web oficial de la regata: www.regatacopadelrey.com.

La 40 Copa del Rey MAPFRE está organizada por el Real Club Náutico de Palma (RCNP) por delegación de la Real Federación Española de Vela (RFEV). Cuenta con el patrocinio de MAPFRE y el patrocinio institucional del Govern de les Illes Balears, el Excmo. Ayuntamiento de Palma y la colaboración de la Autoritat Portuaria de Balears y la Federación Balear de Vela.

Ver Anuncio de Regata aquí

Ver formulario de registro aquí


Contenido patrocinado por

 

MapfreMapfre



© RCN Palma