Martes, 2 de agosto. Hoy se incorporan a la batalla por la 40 Copa del Rey MAPFRE los Herbalife J70 y Mallorca Sotheby’s Women’s Cup. Las nueve clases comenzarán su programa de competición a partir de las 13:00h y salen al agua con buena previsión de viento. La bahía de Palma no falla.


Segunda jornada de competición de la 40 Copa del Rey MAPFRE. Por primera vez navegarán las nueve clases, distribuidas en tres áreas de regatas por la bahía de Palma, que hoy presentará buenas condiciones para seguir sumando parciales. Salen a defender liderato HM Hospitales en BMW ORC 1Teatro Soho - Caixabank en BMW ORC 2Scugnizza en BMW ORC 3Meerblick Fun en BMW ORC 4One Group en ClubSwan 50Koyré-Spirit of Nerina en ClubSwan 42 y Goddess en ClubSwan 36

Hoy navegan todos a partir de las 13:00h. En el campo Alfa (el más próximo a Palma) competirán las tres clases ClubSwan; en el Bravo (frente a la Playa de Palma), las clases BMW ORC 1, 2 y 4; en el Charlie (en el centro e la bahía), los BMW ORC 3, Herbalife J70 y Mallorca Sotheby’s Women’s Cup.

“Hoy creo que haremos dos regatas casi en hora”, explicaba antes de salir al agua el cántabro Nacho Postigo, navegante del Perhonen (GBR) en clase ClubSwan 50. “Serán buenas regatas, como ayer. La intensidad estará muy parecida, tal vez un poco más a la derecha y habrá un poco de diferencia entre los campos: Cuanto más hacia Palma estés, creo que habrá un poquito más de intensidad. El campo Alfa es el que más viento debería tener, y el que está más cerca de la costa (Bravo) puede que presente un poco menos de intensidad. En cualquier caso, la previsión indica buenas condiciones para regataear”

En directo
Por segundo día consecutivo, la TV oficial de la Copa del Rey MAPFRE iniciará su retransmisión a través de www.regatacopadelrey.com con imágenes en directo desde el campo de regatas a partir de las 13:00h. Al término de la jornada se realizará un programa especial desde el estudio situado en el RCNP con entrevistas, reportajes y análisis de lo que ha dado de sí este primer día de competición de la 40 Copa del Rey MAPFRE. 


Contenido patrocinado por

 

BMWBMW



© RCN Palma