ver


Francina Armengol, presidenta del Govern: “Si ya esta regata nos pone en el escaparate del mundo a nivel deportivo, hoy le añadimos un valor fundamental y que yo agradezco de forma muy sincera”.


ver


Una parte de los beneficios obtenidos por la venta se destinarán a la Fundación ECOMAR, referente en el cuidado de nuestros mares, educando y concienciando para lograr un planeta mejor.


ver


La Copa del Rey MAPFRE y el Real Club Náutico de Palma han homenajeado hoy a la Comisión Naval de Regatas de la Armada por su contribución al desarrollo de la cita en estos 40 años de historia


ver



ver



ver


Esta mañana, en torno a las 11:00 horas, Don Felipe llegaba al club para disputar la primera jornada de regatas a bordo del Aifos500 de la Armada Española.


ver


La modelo y presentadora de televisión Paloma Lago y los influencers Gemma Gallardo, Pol Domínguez, Jesús Gallego y Ana Albadalejo han salido hoy a ver los entrenamientos a bordo del barco VIP de la Copa del Rey MAPFRE de mano de Maui Jim.


ver


El Real Club Náutico de Palma acogió la presentación del plan de sostenibilidad que implementará en la 40 Copa del Rey MAPFRE. Un ambicioso proyecto de gestión eficiente del impacto ambiental del evento a través de una batería de iniciativas de medición, educación y concienciación que involucra a organización y participantes.


ver


Cuando faltan dos días para que comience la competición en la bahía de Palma, Felipe VI se ha subido a bordo del Aifos 500 este sábado para los últimos entrenamientos previos a la 40ª edición de la Copa del Rey MAPFRE.


ver


Emerico Fuster: “Cumplimos 74 años como club y 40 ediciones de la Copa del Rey MAPFRE. Somos parte del patrimonio marítimo de esta tierra”.


ver


Mañana viernes, a las 13:00 horas, inauguración de la agenda social con el corte de cinta de la 40ª edición.


ver


BMW será un año más el coche oficial del evento y lo hará con la flota electrificada más variada hasta la fecha.


ver


Emerico Fuster, presidente del Real Club Náutico de Palma, y Joan Serra, delegado de Baleares de Baleària, han firmado hoy un convenio que convierte a la naviera en un nuevo e importante colaborador tanto para la 40ª edición de la regata como para el club.


ver


El Real Club Náutico de Palma ha acogido este mediodía la presentación oficial de una edición muy especial, la 40ª, que se disputará del 30 de julio al 6 de agosto.


ver


El Real Club Náutico de Palma ha firmado un nuevo acuerdo de colaboración con estos tres hoteles de Marriot Bonvoy en Mallorca para una de las ediciones más especiales de los últimos años.


ver


La 40ª edición se aproxima a sus fechas y el compromiso de sus patrocinadores con la gran regata del Mediterráneo se refuerza.


ver


El presidente del Real Club Náutico de Palma (RCNP) -Emerico Fuster- y el CEO de Espacio Home Design -Llorens Torrens- firmaron, en el nuevo showroom en Santa Ponsa, de la empresa de interiorismo y mobiliario mallorquina, su acuerdo de colaboración por tercer año consecutivo.



© RCN Palma