ver


S.M. el Rey Felipe disputó la cuarta jornada de la 38 Copa del Rey MAPFRE como patrón del Aifos 500 en clase ClubSwan 50. Todas las clases completaron la serie clasificatoria para designar la puntuación con la que cada equipo afrontará a partir de mañana la Serie Final que se disputará hasta el sábado.


ver


El modelo y actor español y el chef con diez estrellas Michelín han estado hoy en el Real Club Náutico de Palma de la mano de BMW.


ver


El Rey Felipe VI y la Reina doña Letizia han llegado acompañados de sus hijas, la Princesa de Asturias y la Infanta doña Sofía.


ver


Los jugadores del Palma Futsal, el ex piloto Jan Lammers, la empresaria Fiona Ferrer, y Carolina Cerezuela y Jaume Anglada han estado hoy en el Real Club Náutico de Palma. Esta tarde, Norma Duval estará en el RCNP para la presentación de la línea de bolsos de la que es imagen coincidiendo con la Copa del Rey MAPFRE.


ver


Las regatas de la 38 Copa del Rey MAPFRE comienzan mañana, lunes 29 de julio, primera jornada de un intenso programa de competición que reunirá en la bahía de Palma durante seis días a 132 equipos de 26 nacionalidades distribuidos en 11 clases. Entre los cerca de 1.500 regatistas participantes se espera la presencia de S.M. el Rey Felipe VI y Harald V de Noruega como timoneles en clase ClubSwan 50. El nuevo sistema de clasificación y la clase femenina, novedades más importantes en el agua.


ver


La Sala Magna del Real Club Náutico de Palma ha acogido este mediodía la presentación a medios de la 38ª edición de la Copa del Rey MAPFRE, regata que comienza oficialmente mañana sábado y se prolongará hasta el próximo 3 de agosto.


ver


Las cuatro divisiones de clase BMW ORC suman 70 barcos de 20 nacionalidades, más de la mitad de la flota total de la 38 Copa del Rey MAPFRE.


ver


Tras la reciente celebración del Mundial, la flota de Herbalife J80 ya se prepara para competir en la 38 Copa del Rey MAPFRE. No faltarán los defensores del título y varios de los mejores equipos del mundo.


ver


Nautor’s Swan regresa a la Copa del Rey MAPFRE con una magnífica flota de 31 monotipos distribuidos en tres clases: ClubSwan 50, Swan 45 y Mallorca Sotheby’s ClubSwan 42. S.M. el Rey Felipe VI y S.M. el Rey Harald V de Noruega competirán por ‘la corona’ en clase ClubSwan 50, que reunirá a la flota más grande de su historia.


ver


La única clase que navegará bajo el sistema IRC verá por primera vez juntos esta temporada a tres de los grandes esloras del panorama internacional: los estadounidenses Bella Mente y Proteus, y el italiano Cannnonball.


ver


Bimedallista olímpica –plata en Barcelona 1992 y Atenas 2004-, Natalia Via-Dufresne es un referente en la vela española en general, y en la femenina en particular. Hablamos con ella sobre la nueva clase íntegramente femenina de la Copa del Rey MAPFRE: la Purobeach Women`s Cup.


ver



ver


Clínica Rotger y Hospital Quirónsalud Palmaplanas, centros del grupo Quirónsalud en Baleares, refuerzan un compromiso con el Real Club Náutico de Palma que cumple 10 años.


ver


La sede social de Fundación MAPFRE ha acogido la presentación oficial de la 38ª edición de la regata, que se disputará del 27 de julio al 3 de agosto.


ver


Desde 2015, es decir por quinto año consecutivo, Air Europa se suma al éxito de uno de los mayores eventos deportivos y sociales del verano en España: la regata Copa del Rey MAPFRE, y mantiene de esta forma su compromiso tanto con el deporte balear como con la promoción de Mallorca en el panorama deportivo internacional. 


ver


Banca March reafirma, con el patrocinio de esta prestigiosa competición de vela, su compromiso con Baleares y con las prácticas que fomentan los valores de la entidad: compromiso, ambición, integridad, esfuerzo y exigencia.


ver


La marca hawaiana de gafas de sol, Maui Jim, se une a la Copa del Rey MAPFRE tras su fuerte incursión en el mundo de la vela con la participación en la pasada vuelta al mundo con el equipo español.


ver


La firma inmobiliaria dará nombre a una de las clases que competirá en esta 38ª edición.


ver


MAPFRE ha decidido renovar su confianza en la vela ampliando tres años más su acuerdo con el Real Club Náutico de Palma como patrocinador principal de la Copa del Rey de vela. De este modo renueva como principal patrocinador y da nombre a la regata Copa del Rey MAPFRE.


ver


Diez equipos disputarán la clase y, por primera vez en la historia, habrá un equipo femenino vencedor de la Copa del Rey MAPFRE


ver


La principal novedad de este 2019 es el nuevo sistema de clasificación, que incluirá una serie clasificatoria y otra final para todas las clases a excepción de los GC32.


ver


Un estudio de la Universitat de les Illes Balears (UIB) revela el interés general de la regata organizada por el Real Club Náutico de Palma.


  • 1

© RCN Palma