La 40ª edición se aproxima a sus fechas y el compromiso de sus patrocinadores con la gran regata del Mediterráneo se refuerza.


La 40ª edición de la Copa del Rey MAPFRE se aproxima a sus fechas –29 de julio a 6 de agosto– y el compromiso de sus patrocinadores con la gran regata del Mediterráneo se refuerza para conseguir que Palma, Mallorca y el Real Club Náutico continúen siendo un referente mundial en el mundo de la vela y un gran evento social para Baleares.
 
Por todo ello la firma relojera Watches of Switzerland ha renovado el contrato de patrocinio con el Real Club Náutico de Palma a través de su presidente, Emerico Fuster, para los tres próximos años de la Copa del Rey MAPFRE.
 
“Watches of Switzerland y sus accionistas, The Leading House of Leading Names, Les Ambassadeurs, estamos muy contentos de haber sido invitados a ampliar tres años más la cooperación que desde 2017 mantenemos con el R.C.N. de Palma para formar parte de la familia de la Copa del Rey MAPFRE”, afirmó su presidente, el Dr. Renato A. Vanotti.
 
“Para nosotros –continuó diciendo su presidente– como vendedores de relojes suizos de marcas del más alto nivel, al igual que nuestro nivel de servicio al cliente, estamos encantados de unirnos con el deporte de la vela también al más alto nivel”. El Dr. Vanotti finalizó sus palabras exclamando: “¡Estamos muy contentos de formar parte del 40º aniversario de la Copa del Rey MAPFRE!”
 
Por su parte, Emerico Fuster, como presidente del Real Club Náutico de Palma y del comité organizador de la Copa del Rey MAPFRE, no quiso perder la oportunidad para “agradecer al Dr. Renato A. Vanotti su confianza para seguir siendo, con Watches of Switzerland, unos de los grandes patrocinadores de la regata. Con su confianza y la imagen de su marca, hacen que la regata sea un gran referente de calidad”.
  

La 40 Copa del Rey MAPFRE está organizada por el Real Club Náutico de Palma (RCNP) por delegación de la Real Federación Española de Vela (RFEV). Cuenta con el patrocinio de MAPFRE y el patrocinio institucional del Govern de les Illes Balears, el Excmo. Ayuntamiento de Palma y la colaboración de la Autoritat Portuaria de Balears y la Federación Balear de Vela.


Pie de foto: Emerico Fuster (i) y Dr. Renato A. Vanotti (d) © María Muiña/Copa del Rey MAPFRE


 

MapfreMapfre



© RCN Palma